Web
Analytics

Estas son las declaraciones de las hermanas de los acusados por la violación en San Fermín

Ni siquiera los mensajes de WhatsApp —repartidos en varios grupos pero con un denominador común—, el vídeo de la agresión que está en poder del juez o el informe psicológico de la joven agredida. Para los familiares de los acusados, nada de esto es suficiente para dudar de la inocencia de los llamados “violadores de San Fermín.

2016071012014655579

En el reportaje “Bailando con lobos” de Antena 3, las hermanas de los acusados explicaron los argumentos por los cuales siguen defendiendo a sus familiares, y a los amigos de estos.

Me dan igual las barbaridades que escriban sobre mi hermano y sus amigos, sabemos a ciencia cierta que son inocentes“, explica una de las hermanas.

La hermana de otro de los acusados, por su parte, pide que alguien “me explique un médico si un hombre se puede convertir en violador de la noche a la mañana.

Sin embargo, este grupo de amigos está actualmente acusado de dos agresiones, en las que el modus operandi fue similar, y, según ha trascendido, el juez sospecha que los acusados pudieron cometer más violaciones en el pasado.

sfdfsddfssdf

Agustín Martínez Becerra, el abogado de uno de los acusados, mantiene que “la chica no dice la verdad“, y que intentarán rebatir su relato cuando vayan a la vista. Pero los psicólogos han dado credibilidad a la chica, asegurando que sufría una situación de bloqueo psicológico. El durísimo informe recomienda que la víctima sea tratada psicológicamente para que las secuelas no sean de por vida.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que ha salido a la luz la ficha policial de los “violadores de los Sanfermines“, y todo el mundo está flipando con sus tatuajes.

Vía Elegí mal día.