Web
Analytics

Estas son las medidas que tomará la empresa del repartidor que agredió al ‘youtuber’ que no han gustado a todo el mundo

caranchoa_en_su_gran_momento

Sigue la polémica en las redes sociales: la decisión de la empresa del repartidor no ha gustado a todo el mundo. 

Cuatro días después, “el caranchoagate” –el bofetón del repartidor al youtuber MrGranBomba–, sigue dando que hablar en las redes sociales. Lo último en dividir a los usuarios ha sido la decisión de los jefes del repartidor, que, pese a lo que se venía comentando durante estos días, no van a tomar medidas disciplinarias contra éste.

14817368323408

La empresa no ha publicado ningún comunicado oficial porque no ha recibido ninguna queja o denuncia por parte del youtuber agredido, pero son conocedores del caso y justifican, en parte, la respuesta de su empleado: “No justificamos la violencia en ningún caso. Pero los mensajeros están muy expuestos en la calle. Sufren robos, agresiones… Entendemos que se encontró ante una situación excepcional que no teníamos prevista de ninguna de las maneras”.

caraanchoa_6_small-2

Después de conocer estas declaraciones, los usuarios de Internet han vuelto a las armas: unos muy indignados porque no entienden como una empresa de mensajería puede justificar una agresión; y otros muy contentos porque aseguran que la violenta reacción del repartidor vino provocada por unos insultos gratuitos. Lo que es seguro es que aún nos quedan capítulos del “caranchoagate”.