Web
Analytics

Este cagada en directo revela el secreto mejor guardado de ‘Gran Hermano 17’, y tienen que aparcar la casa contigua

¿Qué no ha pasado ayer en Gran Hermano 17? Álvaro, protagonista de una petición que contaba con casi 150.000 firmas para que se fuera inmediatamente de la casa, ha sido expulsado por parte de la organización del programa. Pero no ha sido la única situación límite que se vivió en Guadalix.

pablo3

Finalmente, la audiencia decidió que fuera Pablo el primer concursante que abandonara la casasin saber él que en realidad se iba al Contraclub, una de las novedades de esta edición.

Jorge Javier le ha explicado el funcionamiento: podría seguir viviendo la experiencia en Guadalix durante unas semanas más, en la casa contigua a la original en la que convivirán a partir de ahora las mismísimas Maite Galdeano, María José Galera y Amor junto a los primeros expulsados del reality.

4

Esto sería así hasta que diera comienzo la repesca, que le podría haber permitido volver a la casa como concursante de pleno derecho. Sin embargo, la actitud de las ex concursantes, que no son precisamente las personas más sosegadas del mundo, ha puesto de los nervios a Pablo, que ha terminado encerrándose en el confesionario de la nueva casa para abandonar el concurso.

Ya en el plató, Pablo explicó la razón por la que rechazó seguir en la nueva casa:

“Me agobié muchísimo viéndolas discutiendo todo el tiempo. Soy muy extremo y no podía quedarme ahí.

No me siento fracasado porque ha sido la mejor experiencia, de verdad, que he vivido en mi vida. He sido yo mismo, he hecho amigos, enemigos, y lo he disfrutado al máximo.”

pablus

En Gran Hermano se quedaron sin saber qué hacer con Maite, Amor y María José Galera, ya que no tienen a nadie que conviva con ellas y por lo tanto su función ya no tiene sentido. Jorge Javier, antes de despedir la gala, adelantó que “Gran Hermano empieza a redefinir sus funciones porque no hay primer expulsado“.

Pero antes de que el programa anuncie de manera oficial qué va a pasar con el Contraclub, Amor publicó en su Instagram una fotografía en una discoteca… algo que hace intuir que el Contraclub, por el momento, está vacío:

 

Una foto publicada por Amor Romeira Medina (@amorromeira) el

Sea como sea, también hubo un error de bulto que ha permitido sospechar a los concursantes sobre la existencia de esta otra casa. La hiperactividad de Maite, además de causar el abandono de Pablo, hizo que el Súper le ordenara un “siéntate Maite” con micro abierto durante las nominaciones.

El fallo técnico o humano lo escucharon los espectadores… y los concursantes de la casa, dejando casi al descubierto la existencia del Contraclub. Por su reacción, eso sí, parece que no cayeron en lo que ocurría…

Pero el público sí escuchó claramente el error y así reaccionó en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, así fue la expulsión fulminante de Álvaro de Gran Hermano 17… y así ha intentado justificar sus comentarios en la casa.

Vía Elegí mal día.