Web
Analytics

Descubre que la foto de Tinder de una desconocida tiene un detalle con el que explotó la cabeza

No sabemos todavía si esto es el comienzo de la película romántica de nuestra era… o de una película de terror. Os presentamos a Mark Kowalczyk, de West Virginia, Estados Unidos.

cu-sax2uaaa_yk4

Imagínate la situación: estás echando un vistazo a Tinder y de pronto descubres el perfil de una chica que te resulta interesante. Pero hay algo en la imagen que te resulta familiar: el cuarto de baño se parece mucho al de tu propia casa. Lo comparas y no hay duda. ES el cuarto de baño de tu propia casa.

Nuestro protagonista nunca había visto a esa chica antes.

 

“Nunca había visto a esta chica y sin embargo, la foto de su perfil de Tinder es en mi cuarto de baño.”

cu-sax7usaahzfs

cu-sax2uaaa_yk4

Después de que Kowalczyk compartiera la imagen de la chica en Twitter, la gente empezó a interesarse por el misterio… y por la posible historia de amor entre los dos protagonistas.

 

“Conoceos en la vida real por favor.”

 

“Si no os estáis enviando mensajes privados esto es una oportunidad perdida.”

Finalmente, la chica habló: se llama Jenna Zagrodniczek y, después de haber visto que se estaba convirtiendo en una especie de celebridad en las redes sociales, decidió contestar. Primero, con algo de misterio:

 

“También he estado en tu porche.”

cu_lpqdw8aad4my

Resulta que hace algún tiempo fue a una fiesta en casa de Kowalczyk, pero nunca llegaron a conocerse. Simplemente se sacó un selfie extremadamente satisfactorio en su cuarto de baño, que acabó usando como foto de perfil.

La joven sigue sacándose selfies en cuartos de baños, pero esperamos que de ahora en adelante sea en el suyo:

cvay_9yxgaeopta

Por lo visto, según han contado a BuzzFeed, los dos están planeando encontrarse en los próximos días. Mientras tanto, a Zagrodniczek no le dejan en paz en Tinder.

 

“Esto es lo que ocurre ahora cada vez que me conecto a Tinder.”

cvigd3iw8aajb1l

cvigd3dwaaajr3o

cvigd3ewcaatvr8

cvigd3hxyai6f10

“Oh dios mío eres esa chica de Twitter”… “¿Te has vuelto bastante famosa en Twitter?”… “Lol eres medio famosa en Twitter”… “Wow eres más o menos famosa en Twitter.”

Ay, el amor moderno.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta otra surrealista historia de Tinderun chico conoció a una chica gracias a la aplicación… y ella le pidió la prueba de amor más vergonzosa del mundo.

Vía Elegí mal día.