Web
Analytics

Este chico lleva 3 años mandándole el mismo mensaje a su ex para recordarle ESTO

Todos hemos vivido desengaños amorosos, algunos incluso con infidelidades que nos han roto el corazón y nos han dejado marcados, pero lo de este usuario de Twitter sobrepasa todo lo conocido anteriormente.

Lohno Picasso es un joven que lleva, ojito, tres años mandándole un mensaje diario a su ex donde le recuerda lo mucho que la odia. Y siempre a las 07:45 de la mañana.

“He estado enviando mensajes de texto a mi ex todos los días a las 7:45 durante tres años, para recordarle que la odio”

Este es el tuit:

https://twitter.com/thelameinyoset/status/848215939573305349

El tuit, que cuenta con más 37.000 “me gusta”, ha sido objeto de debate en las redes sociales, donde se convirtió en un fenómeno viral a las pocas horas de publicarse, con muchos usuarios recriminando la actitud enfermiza de Picasso y el acoso a su ex girlfriend. Ante esto, el joven publicó un mensaje en su defensa, dejando en claro que las críticas poco le importan: Todnos ustedes comentan como ‘patético’, ‘infantil’, ‘loco’, pero saben que… no me interesa”. 

https://twitter.com/thelameinyoset/status/848250066678755328

La historia, que parece de película de terror, tiene muchos flecos, como bien indicaban algunos comentarios. El más importante y llamativo sería por qué la ex pareja no bloqueó el número de teléfono de Picasso al décimo mensaje que recibió. Es poco creíble que nadie aguante a un tarado (que ya no pinta nada en su vida) tanto tiempo.