Web
Analytics

Este conductor vio a un hombre con un niño de 3 años… Al fijarse en sus pies, corrió a avisar a la policía

Este conductor de autobús demostró ser muy astuto, y gracias a ello pudo salvar al vida a este niño. Cada día, desgraciadamente, cientos de niños son secuestrados en todo el mundo. En esos casos, encontrar a personas que estén pendientes ,y sean capaces de actuar con la valentía y la prudencia de nuestro héroe, es un tesoro invaluable. Lo saben muy bien los padres de este niño de California, Estados Unidos.

Youtube

Tim Watson conducía su autobús en su línea habitual, cerca de la ciudad de San Francisco, cuando vio a un hombre joven acompañado de un niño de 3 años. Ambos subieron al vehículo y se sentaron en el asiento al final de éste. Todo parecía normal, pero el conductor comenzó a sospechar cuando se percató de que el niño se había puesto a llorar.

En ese momento, Watson notó el parecido del niño con la descripción que los policías habían hecho unas horas antes de un pequeño secuestrado en una biblioteca.

Youtube

Como no estaba seguro al 100%, y además no quería poner en peligro al pequeño, a nuestro héroe se le ocurrió rápidamente un plan para poder actuar. Preguntó a los pasajeros si habían visto una mochila extraviada y pasó por cada asiento mirando a ver si la veía. Cuando llegó al asiento del hombre, se aseguró de comprobar si la vestimenta y el calzado del niño correspondía a la descripción… y así fue.

Y es que el aviso de la Policía describía a un niño de 3 años que llevaba una camiseta y pantalones azules, y unas sandalias rojas… justo como el que iba en el autobús.

Youtube

Al volver a su asiento, avisó discretamente a la policía que, de inmediato, enviaron a una patrulla que les esperaba a la siguiente parada. Cuando llegó el vehículo, evacuaron a todos los pasajeros, rescataron al pequeño y detuvieron al secuestrador, un hombre de 23 años llamado Alfonso David Eddington.

El conductor, que tiene 2 hijos, fue entrevistado por ABC News y dijo lo siguiente:

Ese niño secuestrado podría haber sido mi hijo… Hice lo que cualquier padre habría hecho.

Youtube

¿Cómo os quedáis?

Vía Elegí mal día.