Web
Analytics

Este es el diputado de Podemos al que “pillaron” en un after a las ocho de la mañana

Su señoría podemita, este domingo a las 7:51 copeando a la salida de un after en Salamanca“, dice el titular de OK Diario —diario digital fundado por el inefable Eduardo Inda. La noticia recoge cómo un diputado de Podemos ha sido “pillado” a las ocho de la mañana del domingo saliendo de un conocido after de Salamanca,  “y no precisamente de leer en el periódico las últimas noticias sobre las negociaciones de Pablo Iglesias con Pedro Sánchez para formar Gobierno“.

Pn1cuKO-550x742

Se trata de Alberto Rodríguez, el diputado canario que ya fue criticado por su estilismo —sus famosas rastas— en el Congreso.

Rodríguez, de 34 años, aparece en la fotografía acompañado por dos amigos mientras luce una camiseta de un equipo de la NBA.

alberto-rodriguez-podemos-salamanca-ambigu-1

alberto-rodriguez-podemos-salamanca-ambigu-after-copia

Por lo visto, el after en el que el joven se encontraba es el Ambigú, un famoso local que abre sus puertas a las seis de la mañana. La información publicada por OK Diario hace hincapié en que la sala se encuentra en el polémico pasaje Coliseum, que reúne gran parte de estos afters de la capital charra, en los que los más noctámbulos pueden seguir de marcha sin tener que irse a casa.

rastas-rajoy

En las redes sociales se han podido leer comentarios de todo signo sobre la noticia:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, si estás de fiestón, cuidado con los mensajes. Aquí tenéis 24 mensajes de texto que llegaron al destinatario equivocado, que NUNCA serán olvidados.

Vía Elegí mal día.