Lucía Parreño, nacida en Madrid en 1991, saltó a la fama tras su participación en el reality Gran Hermano 15; aunque su paso por el concurso fue corto, se convirtió rápidamente en colaboradora e invitada de varios platós de televisión. Tras su salida, fue de hecho presencia habitual del programa presentado por María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!
Posteriormente, en 2015, entraría a concursar en Supervivientes 2015, junto a personajes como Nacho Vidal o Carmen Lomana, siendo la octava expulsada. Después de finalizar Supervivientes, colaboró en el reality Pasaporte a la isla como comentarista y jurado, además de ser la pregonera de las Fiestas Patronales de —cómo buena gran hermana— Guadalix de la Sierra. También ha participado como colaboradora en los debates de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2016.
Recientemente, supimos que Parreño ha estado pasando por uno de los peores momentos de su vida: su padre falleció después de una larga batalla contra el cáncer. Y para despedirse de su progenitor, Lucía publicó esta emotiva imagen en su cuenta de Instagram:
“Hoy las valkirias te llevan con ellas para cenar en el valhalla con los dioses
Siempre estarás conmigo, mi ángel que desde ahora vela por nosotras desde el cielo.
Gran padre, gran amigo, gran persona.
TE QUIERO PAPÁ (tus hijas que te amarán con locura allá donde estés)
”
Ahora, traemos noticias algo más felices sobre Parreño, que ha decidido dar un giro a su carrera y centrarse en su carrera como cantante. Empujones no le han faltado: hace poco la mismísima Cristina Pedroche apareció en Instagram bailando su “Debo hacerlo“.
Y ahora, ha anunciado que el 26 de mayo saca disco, Puede ser…, y que está muy nerviosa por conocer la acogida que pueda tener. Hay que mencionar que, en paralelo a su carrera en la televisión, como cantante no le ha ido nada mal: en octubre de 2015 saca su primer single llamado “Déjame decirte“, en colaboración con el también ex concursante de Gran Hermano 12 El Jhota, consiguiendo gran éxito de visualizaciones en YouTube.
Y en febrero de 2016 saca su segundo single llamado “Una Guerra“, llegando al millón de visitas en YouTube, y en abril del mismo año saca el tercer single llamado “Nunca te dejaré“, pero esta vez sin colaboraciones de otros artistas.
Finalmente, en julio del mismo año saca su cuarto single “Twerk“, con la colaboración otra vez de El Jhota y de Lola Ortiz, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y su compañera y amiga en Supervivientes 2015.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.