Web
Analytics

Este es el primer divorcio en casados a primera vista, atención a los protagonistas y los motivos

“Casados a primera vista” vive su segundo divorcio. 

La penúltima entrega de la tercera temporada de ‘Casados a primera vista’ nos trajo uno de los momentos más vistos en esta edición: el segundo divorcio de una de las parejas. En esta ocasión los protagonistas han sido María y Rafa, que han firmado los papeles de la separación y ponen punto y final a una experiencia que está muy lejos de haber sido satisfactoria.

Las razones son varias, pero parece que la más importante ha sido la insistencia del joven por mantener relacionados sexuales y la negativa de su pareja. Viendo que el problema se les iba de las manos, María decidió pedir una cita con los psicólogos del programa: “No es una persona madura que quiera conocerme poco a poco. Solo le pido paciencia con el sexo”, afirmó ella, a lo que su ya ex marido respondió: “Una relación sin sexo es una relación muerta”. 

El resto es historia. Después de salir de su cita los terapeutas, María y Rafa se encontraron con los papeles del divorcio encima de la mesa, que no dudaron en firmar (y aquí paz y después gloria).