Web
Analytics

Este famoso actor confiesa que no llega a fin de mes

La crisis en el mundo del espectáculo ha golpeado a este querido y famoso actor. 

Nadie se salva, ni los mejores actores de su generación. El caso del argentino Federico Luppi es un claro ejemplo de esta precaria situación, y en el programa de radio argentino De caño vale doble’ de Radio 10 ha mostrado su desagrado con el actual presidente de su país, Mauricio Macri. “Por primera vez en mi vida me angustio cuando llego a fin de mes. Siempre he estado estirando de la cuerda y ahora no sé qué va a pasar mañana”.

Los desorbitados impuestos del nuevo Gobierno han terminado de arruinar la vida del actor, que realmente culpa a los que, sabiendo lo que iba a hacer, le votaron. Pues igual que en España: “Macri no dañó a nadie porque hizo lo que siempre dijo. Sin embargo lo votan. Por lavar la culpa por un pecado más grande”. 

El veterano intérprete reflexiona con dureza sobre la actual situación de Argentina y sus políticos: “En todos los discursos que leo, sigo, hay de todo menos palabras que tengan que ver con una cierta inclinación solidaria para con la gente. La vergüenza, el cinismo, la depredación, la perversión, la impunidad y el caradurisno están más presentes que nunca en el Gobierno de Macri”.