Web
Analytics

Este hombre hizo en directo la pregunta más inesperada a Clinton y Trump, y es el nuevo héroe de las redes sociales

En un giro inesperado, el segundo debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump terminó de una manera sorprendentemente amable —teniendo en cuenta que eludieron darse un apretón de manos cuando se saludaron al principio… y es no fue lo peor que se vió.

cuyas6yusaaverx

Un votante “indeciso” que se encontraba en la audiencia, llamado Karl Becker, se levantó y cogió el micrófono. E hizo una pregunta que nadie podría haber predicho

Ante la mirada atónita de todo el mundo, le preguntó a los dos candidatos lo siguiente:

“¿Podríais alguno de los dos decir algún aspecto positivo que respetéis de vuestro oponente?”

 

Después de unas sonrisas un poco nerviosas, Hillary se acercó primero al estrado con todo el respeto del que era capaz y dijo lo siguiente —sin mantener en ningún momento contacto visual con Trump:

“Respeto a sus hijos. Sus hijos son increíblemente aptos y devotos y creo que eso dice mucho sobre Donald. No estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que dice o hace pero respeto eso y creo que como madre y abuela es algo muy importante para mi.”

Trump agradeció el cumplido antes de dedicarle unas desafiantes palabras a su adversaria:

“Diré esto sobre Hillary, no se retira ni se rinde. Respeto eso. Lo digo como lo veo. Es una luchadora. No estoy de acuerdo con aquello por lo que pelea. No estoy de acuerdo con su juicio en muchos casos, pero pelea duramente y no se retira ni se rinde, esa es una gran cualidad.”

Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer sobre Becker:

 

“Karl Becker ganó el debate presidencial.”

 

“ESTÁ PASANDO: Karl Becker utilizando técnicas de paternidad de toda la vida en el Debate Presidencial.”

 

“Cuando un amable espectador anónimo llamado Karl Becker parece más adecuado para ser Presidente que cualquiera de los candidatos, sabes que tenemos problemas.”

 

“Como firme defensor de compartir la positividad, esta noche estoy más que orgulloso de mi padre. Gracias, papá.”

Gracias por permitir que un debate tan duro terminara de manera positiva, Karl.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

En honor a Karl Becker, más cosas positivas: esta tortuga herida recibió el primer caparazón impreso en 3D, y hemos recuperado la fé en la humanidad.

Vía Elegí mal día.