Web
Analytics

Este hombre pasó todos los círculos del infierno ¡Sólo míralo ahora!

infierno

Todos llevamos un héroe dentro que, ante determinadas circunstancias, sacamos a la luz. El caso de Mitch Hunter, un soldado de Indiana, así nos lo demuestra. Y no sólo es un héroe por lo que hizo, sino también por todo lo que ha sufrido desde entonces.

Mitch volvía en coche de una fiesta con unos amigos cuando sufrieron el reventón de una rueda y se precipitaron contra una torre eléctrica después de dar varias vueltas de campana. El joven empujó a su acompañante inconsciente fuera del coche, pero él no tuvo tiempo de escapar y la torre le cayó encima.

a

Las consecuencias fueron terribles: el impacto de la corriente eléctrica le hizo perder varios dedos de la mano y una pierna. Pero lo peor de todo fue cuando vio su cara reflejada en un espejo, Mitch estaba completamente desfigurado.

c

La única opción posible era un trasplante de cara, operación que sólo se había realizado dos veces antes. Era la manera de volver a encontrarse con sus hijos sin que estos le rechazaran como a un monstruo. ¿Aceptaría su cuerpo su nuevo rostro? ¿Saldría todo bien?

d

El método es pionero en el mundo de la cirugía, y los médicos le daban un 50% de posibilidades de rechazo a la nueva cara de Mitch. El joven lo había apostado todo o nada a esta intervención, y los médicos pusieron todo su empeño en sacar adelante al joven héroe.

e

Y, por fin, todo fue perfectamente. La cara no sufrió ningún rechazo por parte del cuerpo y se acopló rápidamente. Mitch se dejó la barba para tapar la cicatriz del cuello y, la de la cabeza se oculta detrás de una tupida melena. Pero qué es esto si sabes que en poco tiempo vas a estar otra vez con tus hijos.

f

g

h

Después de su larga estancia en el hospital, Mitch vive feliz en Indiana acompañado de su esposa e hijos, que ya se han acostumbrado a la nueva imagen de papá.

Un final feliz para un héroe de película.