Web
Analytics

Este hombre se despertó al lado de su novia muerta… Lo que su perro hizo entonces es increíble

Si aún tienes dudas de que el perro es el mejor amigo del hombre, sigue leyendo… Esta es la historia del perro Leo, que se llama así por la estrella del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, y es el héroe de esta familia británica. Con todo el mérito del mundo.

01_KMDOG_2267326a

El lunes pasado a Andrew le despertaron los ladridos de Leo. El animal estaba a los pies de la cama ladrando fuera de sí. Cuando Andrew se giró, vio que su prometida Joanna no tenía pulso.

El joven llamó inmediatamente a la ambulancia e intentó reanimar a su pareja, bajo la atenta mirada de Leo, que no dejaba de ladrar y llorar. Después de media hora, la joven abrió los ojos.

Recuerdo que me costó conciliar el sueño y al momento siguiente me desperté en cuidados intensivos en el hospital donde me dijeron que había sufrido un ataque al corazón. Los médicos me dijeron que, técnicamente, yo estuve muerta durante 30 minutos hasta que Andrew logró hacer latir de nuevo de mi corazón. Le debo mi vida a mi perro y también Andrew. Si Leo no hubiese despertado a Andrew, yo no estaría aquí hoy para contarles mi historia!

inline_b8de43d8-c6_2267322a

Después de muchas pruebas y días en el hospital, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Wolff-Parkinson-White. Joanna ya recibe su tratamiento y está fuera de peligro.


El síndrome de Wolff-Parkinson-White se caracteriza por la asociación de una anomalía en el sistema de conducción cardiaco y la aparición de arritmias. Los pacientes con este síndrome tienen un riesgo de muerte súbita ligeramente superior al de la población general.

inline_efdd19a4-c6_2267324a

Ahora ya te queda claro por qué el perro es el mejor amigo del hombre.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con este estremecedor vídeo que está dividiendo las redes sociales, “¿por qué no la ayudó?

Vía Elegí mal día.