Web
Analytics

Este misterioso hombre asegura saber donde está Diana Quer

img_20161129_091516

Toda ayuda y cualquier pista que pueda ayudar en un caso de desaparición como el de Diana Quer es bienvenida, pero también son muchos los que buscan un poco de notoriedad y aparecer en los medios inventando historias para conseguir sus quince minutos de fama.

El último testimonio recibido por los agentes encargados de la investigación del caso de la joven, desaparecida desde el pasado 22 de agosto en plenas fiestas de A Pobra do Caramiñal, su pueblo de veraneo, es un documento de nueve páginas donde un vidente asegura que Diana nunca salió del pequeño pueblo gallego, aunque su móvil se tirara en Taragoña lo cual se hizo, según él, para despistar a la policía.

diana-quer

Este hombre asegura que la joven se montó de forma voluntaria en un vehículo de tres puertas, pero que después la cosa se complicó, y aparecen hasta cinco personas, una de ellas una mujer, implicados en la desaparición de la muchacha. El vidente detalla en su informe que Diana sigue con vida, y que está oculta en una caseta junto a una lata de refrescos que tiene la huella dactilares de los responsables del secuestro.