Web
Analytics

Este mítico concursante de ‘Gran Hermano’ se ha convertido en presidente de un equipo de fútbol, ¿os acordáis de él?

Un exconcursante de Gran Hermano es desde este martes el nuevo presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, que milita en Tercera División. Participó en la quinta edición del programa, y es muy recordado a pesar de no ser una de las grandes estrellas de aquella edición que ganó “Fresita” y que también fue la presentación para el gran público de ese animal televisivo llamado Aída Nízar.

4056751_640px

Se trata del ceutí Luhay Hamido. Musulmán practicante de 32 años, su paso por Gran Hermano será eternamente recordado por la mítica frase “pa chulo, chulo, mi pirulo“.

luhay-lista-672xXx80

A la frasecita de marras se le sacó mucho partido en la época, siendo objeto de diversas parodias como esta que publicaron en Vaya Semanita:


Tras abandonar el programa —fue el segundo expulsado de la edición, justo después que Aída Nízar—, Luhay siguió protagonizando titulares. En 2010 fue detenido en Granada, donde estudiaba, por tráfico de drogas. Por lo visto, Luhay se dedicaba a vender hachís y sus clientes solían ser otros estudiantes y jóvenes del ambiente nocturno de Granada. Al no tener antecedentes, no llegó a pisar la cárcel.

luhay2

Luhay llega al equipo ceutí con la misión de devolver al club de su ciudad a Segunda B y para ello confiará en la que es su mano derecha, el ex jugador Mohamed Alí “Nayim“, que ocupará el cargo de director deportivo. Luhay Hamido ha ensalzado la figura de Nayim: “Tiene mi total confianza y es el hombre que va a dirigir y gestionar a nivel deportivo este proyecto, aunque yo lo supervise todo“, ha comentado.

2016051720240236933

img_13330

Su proyecto comienza después de una temporada que ha resultado un fiasco y en la que muchos seguidores del Ceuta se han sentido engañados, dejando de acudir al Alfonso Murube donde en los últimos partidos de la temporada las gradas presentaron un aspecto desolador.

Por cierto, ¿os acordáis de “Fresita“, la ganadora de aquella edición de Gran Hermano? Pues ha vuelto y se dedica a todo esto

Vía Elegí mal día.