Web
Analytics

Este niño ayuda a su papá colocando a su hermana prematura en su pecho. ¿sabes por qué?

Despúes de ocho años la foto de dos gemelos prematuros se hace viral. Mira cómo están ahora.

Si cuando un bebé nace necesita todo el cariño y los cuidados, cuando se trata de un bebé prematuro las atenciones que precisa se multiplican por mil. Este es el caso de Anne Uth, una madre de Copenhague que dio a luz dos gemelos nueve semanas antes de tiempo. El doctor Ankh Shem, responsable de los bebés, le recomendó que los sacara de la incubadora y los pusiera en contacto directo con la piel de su padre y de su hermano mayor. Y ocho años después, los gemelos están preciosos y tienen una relación especial con su familia: “por los estrechos vínculos que se han creado entre ellos”. 

La familia al completo: El padre, Henry Graham, el niño, Valdemar, que hoy tienen 10 años y los gemelos Rebecca y Marius de siete, han querido compartir una foto actual donde se puede ver la felicidad que reina en esta familia. El contacto piel con piel es un método eficiente para regular la temperatura del bebé, aumenta el oxígeno en la sangre, da mejora al ritmo del corazón, una gran disminución de las infecciones, favorece la maduración del sistema nervioso central y entre muchos otros beneficios.

 

facebook

Así está en la actualidad esta familia de campeones.

facebook

El vínculo que se crea entre los miembros de la familia es mucho más fuerte.

facebook

facebook

facebook

Miles de centros de salud y personas en todo el mundo ya utilizan este método, que pretende ir reduciendo el número de bebés prematuros que tienen que vivir en una incubadora.

facebook