Web
Analytics

Este perro recrea las fotos más icónicas de Madonna, y la atención al detalle es increíble

Os presentamos a… “Maxdonna”.

Vicent Flouret es un fotógrafo de moda de París, como tantos otros en la capital de Francia… pero tiene algo que le distingue de los demás, y que le está convirtiendo en toda una celebridad en las redes sociales.

Todo comenzó cuando estuvo haciendo retratos a los perros de los refugios de Los Angeles, con la intención de ayudar a que fueran adoptados. La experiencia le llevó a trabajar en un proyecto con su perro Max, de 6 años. Comenzó a fotografiarle con el glamour de las modelos que retrata en su trabajo… y se dio cuenta de algo.

A Max le salía de forma totalmente natural posar como si fuera una auténtica top model. “Todo es un juego para él, así que si por ejemplo, necesita un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él. Así que cuando hacemos las fotos, ya es un objeto normal y divertido para él”, explicó Vicent.

Juntos lo han petado con el proyecto “Maxdonna”, en el que recrean icónicas escenas de los vídeos de Madonna, y portadas de sus discos. ¡Y Max lo clava!

De acuerdo con Vicent, entre las fotos, los disfraces caseros, y el entrenamiento, tardó 8 meses en hacer tocas las imágenes. “Soy muy fan de Madonna y estas fotos son homenajes. Es un descanso de mi trabajo comercial, y me da el placer de la creación y felicidad”, dijo.

Lo mejor del proyecto, es que el dinero que gane por la venta de las impresiones de las fotos de Maxdonna será donado a la ONG de Madonna, Raising Malawi, que ayuda a niños huérfanos y desfavorecidos de Malawi.

Y la pregunta del millón, por supuesto, es saber si ha visto ella estas fotos “¡Sí! Publicó una de las fotos en su Instagram, me ilusioné como un niño”, contó Vicent.

Juzgad vosotros mismos:

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Bored Panda

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente