Web
Analytics

Este tatuador ha sido acusado de crueldad animal tras hacerle cinco tatuajes a su perro

Recientemente se viralizó la historia de un padre que había tatuado a su bebé de nueve meses. Además, según la noticia, no era un tatuaje precisamente sencillo, sino que le habría tatuado todo el cuerpo. Al final la noticia resultó ser un fake y las fotos que aparecieron del supuesto bebé eran en realidad de un muñeco reborn. Aunque en este caso la realidad no supera a la ficción, después de conocer del caso de Emerson Damasceno la verdad que podemos asegurar que se queda muy cerca.

tatdog2

Este brasileño artista del tatuaje está siendo muy criticado en las redes sociales después de haber compartido unas imágenes de su perro… en las que aparece cubierto de tatuajes en su hocico, orejas y junto a sus ojos —zonas muy sensibles para cualquier perro.

Damasceno compartió las imágenes del bull terrier con hasta cinco tatuajes en su cuenta de Facebook, pero las críticas han sido tan abrumadoras que ha borrado primero la imagen, luego ha cambiado su nombre en Facebook, y por último ha borrado el perfil por completo.

tatdog

El joven en principio aseguró que los tatuajes no eran por estética, sino porque estaba convencido de que protegerían al perro de la posibilidad de tener cáncer. ¿Qué?

Posteriormente, su novia ha salido en su defensa asegurando que primero consultaron con un veterinario, pero el colegio de veterinarios de la zona ha negado que hayan dado luz verde a un procedimiento así.

88793_153056_bpcqg_584_947

Como dijo el torero, hay gente pa tó.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Tatuajes que nos gustan mucho más: la hija de Michael Jackson se ha hecho un tatuaje de su padre que es LA LECHE.

Vía Elegí mal día.