Web
Analytics

Este youtuber nos enseña cómo es volar en primera Clase de Emirates —20.000 euros—… y es alucinante

Una experiencia con la que mucha gente sueña pero que nunca podría llegar a pagar. La ha vivido el youtuber Casey Neistat: viajar en la primera clase de la aerolínea Emirates, algo que normalmente costaría nada más y nada menos que unos 20.000 euros… pero que a él le salió gratis por la invitación de la compañía.

maxresdefault

A cambio de promoción, claro. Y no les ha salido mal la jugada. El vídeo lleva en apenas tres días más de 11 millones de reproducciones y muestra muchas de las comunidades que podrías disfrutar en un viaje de estas características.

Se trata de un viaje de 14 horas en el que hay de todo: caviar, ducha, suite privada, un minibar repleto de bebidas, un tocador con productos Bvlgari, un televisor con un mando a distancia del tamaño de una tableta o la posibilidad de que el personal del avión os haga la cama.

Este es el vídeo. Preparaos para flipar:

El youtuber puntualiza, por ejemplo, que lo que Emirates llama spa es en realidad algo parecido a la ducha de un hotel… y hay que esperar turno para utilizarla. Además, solo puedes estar cinco minutos en él, mientras que el límite de tiempo para usar el baño es de unos 30 minutos. Eso sí: puedes hacer todo esto dentro de un maldito avión, algo inimaginable en nuestro típico vuelo con Ryanair.

o-EMIRATES-facebook

Para los más glotones, buenas noticias: la cocina está abierta durante todo el vuelo y puedes pedir comida en cualquier momento. El televisor tiene miles de canales con los últimos estrenos de cine y televisión, y también podéis acceder a todos los videojuegos y música que imaginéis.

Un lujo de viaje… para el que se lo pueda permitir.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

18-excentricidades-dubai-imagenes-multimillonarios-fress-fressco1

Por cierto, os dejamos con estas 18 imágenes de excentricidades de multimillonarios en Dubai. Una auténtica locura.

Vía Elegí mal día.