Web
Analytics

ESTO contestó ella cuando su novio le pidió matrimonio y que se produjera la boda…¡ese mismo día!

Nada de todo esto esperaba Catie, cuando su novio Zach , le pidió matrimonio durante una escapada de fin de semana en Vail, Colorado (EEUU). Tras lo cual, todavía fue más allá cuando le reveló que también había planeado la boda para ese mismo día, con la ayuda de familiares y amigos de ambos.

o-pedida-matrimonio-570

Catie compartió toda la historia del día de su original boda en la página de Facebook, Love What Matters, en la que también dio las gracias tanto a su nuevo marido, como a todos los que ayudaron a hacerlo posible.

o-novia-570

“Me dijo: ‘Todo el mundo está aquí, pero tengo una segunda pregunta que hacerte…¿Quieres que nos casemos hoy? Está todo preparado. La organización, el vestido… y todo el mundo está aquí'”.

o-pareja-570

“En eso que aparecieron mi madre y mi hermana de Catie, acompañadas de otros familiares. Ahí fue cuando me di cuenta de que iba en serio. Y le contesté: ‘Hagámoslo'”.

o-pareja-llorando-570

“Cuando le contamos la historia a la gente, todo el mundo se preocupó mucho por el vestido. Mi madre y mi hermana eligieron un vestido y mis mejores amigas, Alex y Amanda, eligieron otro. Fue fácil. Me probé los dos y me quedé con el que estaba más cómoda. Ah, y era precioso”.

o-novia-570-1

“Nunca llegaré a comprender qué se le pasó a Zach por la cabeza, pero estoy segura de que me conoce mejor que nadie en el mundo. Nunca quise una boda a lo grande. Nunca quise pasarme horas buscando el “vestido perfecto”. Nunca quise hacer una lista de invitados y pensar en si me estaría olvidando de alguien. Nunca quise planear esa “boda perfecta” que nunca quise. Lo que quería era casarme con mi mejor amigo. Quería exactamente lo que Zach me dio. Amor. Amistad. Esa sensación de paz que siento cuando él está cerca. El matrimonio es mucho más que una boda o una celebración”.o-invitados-boda-570

o-boda-570

Fuente