Web
Analytics

Esto es lo que ha comentado Cristina Pedroche del “reality sobre su vida”

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió.

Tanta atención la ha convertido en una verdadera estrella de la pequeña pantalla. Su presencia en las Campanadas es capaz de aupar a Antena 3 al liderazgo durante ese acontecimiento anual —convirtiéndolas además en las más vistas de los últimos 12 años—, y aunque Tú sí que sí ha sido un relativo fracaso, en Atresmedia saben que tienen un diamante e incluso vetan su aparición en programas de la competencia. De ahí a protagonizar un reality al más puro estilo Las Kardashian, hay un paso.

Es una idea que hace tiempo que ronda a la presentadora, cuyo marido, David Muñoz, ya es protagonista de su propio docureality, El Xef. Aunque no es el mayor éxito de audiencia de Cuatro, se trata de un programa que despierta el suficiente interés como para ir ya por su segunda temporada. Y si se pudiera combinar la carrera del chef de DiverXO con la de la vallecana en un mismo programa, estamos seguros de que sería un pelotazo…

 

Sobre esto le han preguntado precisamente en una entrevista para mujerhoy, “¿veremos algún día un reality sobre su vida, como el de Las Campos?” Y ella no ha titubeado en su respuesta:

“No lo sé, pero la verdad que me gusta más mi trabajo como presentadora. Dejar algo para mi vida privada y que sea solo mío.

Un reality puede llegar a ser demasiado invasivo.”

A muchos seguidores les ha sorprendido que una persona con tan poco miedo a mostrarse como ella considere que un reality pueda ser “invasivo, pero no podemos dejar de entenderlo. Hasta para alguien como ella tiene que haber un límite

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.