Web
Analytics

Esto es lo que ha dicho Pepe Navarro sobre la muerte de “La Veneno”

pepe-navarro_1

Las primeras declaraciones del presentador sobre la muerte de ‘La Veneno’ 

Día muy triste para la televisión de nuestro país. Ayer miércoles fallecía uno de los personajes más populares de la década de los 90, ‘La Veneno’, que se encontraba ingresada en coma desde el pasado 5 de noviembre en el Hospital La Paz, de Madrid. Cristina Ortiz Rodríguez sufrió un fuerte golpe en la cabeza, al parecer por una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol, según las primeras investigaciones, aunque por el momento no se descarta completamente ninguna hipótesis. 

portada-del-libro-de-la-veneno-kmw-620x349abc

Fue la pareja de ‘La Veneno’ quien la encontró inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde fue operada y desde entonces permanecía en coma inducido.

Una de las reacciones más esperadas tras el fallecimiento de Cristina era la del presentador Pepe Navarro, su descubridor y quien la lanzó a la fama como colaboradora en los míticos programas ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘La Sonrisa del pelícano’. Navarro ha hablado en exclusiva para la revista ‘Shangay‘ asegurando que la muerte de la Veneno ha sido un duro golpe y que siempre la recordará como una mujer buena y coherente.

television-pepe_navarro-muertes-famosos_169494430_20902761_1706x1280

Preguntado por lo que más destacaría de la colaboradora, el presentador no tenía dudas: “Se reconoció, se asumió y vivió aceptando su destino. Siento profundamente su muerte”.