Web
Analytics

Esto es lo que ha hecho Shakira con la invitación a la boda de Messi y Antonella

La mujer de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, no traga a Shakira, esposa de Gérard Piqué. Según apuntan varios medios de comunicación, las parejas de los deportistas coinciden habitualmente en la salida de las escuelas de fútbol del equipo blaugrana, donde entrenan sus hijos, y ni se miran a la cara. 

Pero hay más. El mes pasado fue el cumpleaños de la cantante colombiana, y Antonella “olvidó” felicitarla. Y ahora Shakira le ha devuelto el feo no contestando a la invitación de la boda del año en Argentina. La excusa que ha usado ha sido la de su gira, pero todo apunta a que es algo más personal.

descarga

Según informa el ‘Diario Gol’, Antonella es muy selectiva con sus amistades, y las únicas que se han ganado su confianza son Daniella Seeman, mujer de Cesc Fábregas y Sofía Balbí, mujer de Luis Suárez. Y la relación con el resto de las parejas de los jugadores de la plantilla del equipo culé tampoco es mucho mejor.

descarga-1

Fuentes cercanas a Antonella Rocuzzo aseguran que la mujer de Messi es muy reservada, y que estos feos se deben a la excesiva timidez de la joven. Pero esta no es la verdadera razón del odio que siente la mujer de Leo Messi por la cantante colombiana, y habría que remontarse hasta el año 2010 para entenderlo todo.

En aquel momento, Gérard Piqué salía con Nuria Tomás, hija del empresario jamonero José Tomás. La pareja cenaba casi todas las semanas con Antonella y Leo, y las dos jóvenes se hicieron íntimas amigas. Entonces llegó el Mundial de fútbol de Sudáfrica, Piqué conoció a Shakira y el resto es historia: se enamoraron, terminaron sus romances con sus respectivas parejas y tuvieron dos hermosos hijos. 

Pero por más tiempo que pase, Antonella no perdona que la cantante se entrometiera en el noviazgo de su amiga Nuria. La relación de Rocuzzo con Gérard Piqué es muy buena, siendo él igual de responsable, pero con Shakira no quiere tomarse ni medio café. Veremos si, finalmente, Gérard Piqué acude a la boda de su amigo Messi compuesto y sin Shakira.