Web
Analytics

“¿Esto es normal?”: Los Morancos dejan en evidencia a Pablo Motos por su manera de tratar a los invitados

Los Morancos no dudaron en afearle a Pablo Motos el trato a los invitados.

El Hormiguero es uno de esos espacios que recibe opiniones de todo tipo. Aunque hay quien está enganchado al formato, mientras que otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que, cuando eso ocurre, recurran a las redes para despotricar contra el presentador y sus colaboradores.

El programa de Antena 3 recibió el pasado miércoles, 13 de enero, la visita de Los Morancos en plató. Una visita que no pasó desapercibida ya que la tónica de la entrevista fueron las risas y las bromas, como es habitual cuando la pareja pasa por el programa de Pablo Motos.

Pero no toda su estancia en el formato se desarrolló de la misma manera, debido a una pulla lanzada por uno de los integrantes del famoso dúo cómico. Un comentario que revolucionó a los espectadores, y que dividió a la audiencia del programa entre los que estuvieron de acuerdo con Jorge Cadaval y los que no.

En concreto, el cómico aprovechó un momento determinado para afearle a Motos y a su equipo el trato que les dan a los invitados españoles, comparado con otros artistas extranjeros. Un comentario que dejó descolocado al presentador, aunque eso no impidió que acabasen el programa de la mejor forma posible.

“Hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí, pero…”

Sucedió cuando el cómico aseguró sentirse muy querido y cuidado por el equipo del programa. Sin embargo, antes de entrar en plató, le llamó la atención un detalle que no le gustó demasiado. “Hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí, pero tengo que decir que si son extranjeras, tienen la foto más grande”, comentó.

Así, el sevillano pidió tener su propia foto en los pasillos de la productora. Motos le respondió asegurando que ellos ya tenían la suya. En ese momento, un miembro del equipo les acercó las fotos en las que aparece junto a otros personajes como Alejandro Sanz o Boris Izaguirre.

Cadaval siguió pidiendo: “Por favor: ¿Me podéis traer la de Sigourney Weaver para que se vea la diferencia?”. Con la foto al lado se pudo comprobar la diferencia, ya que esta era de más del doble de tamaño. Algo que volvió a reseñar el cómico: “¿Esto es normal? Está demostrado…”, preguntó retóricamente al público del programa.