Web
Analytics

“¡Esto es una marranada!”: ‘León come gamba’ tiene competencia. Paloma hace peor plato de la historia de ‘MasterChef’

Quien piense que el concurso ‘MasterChef’ es fácil está equivocado, se trata de una competición muy dura en la que los aspirantes tienen que dar lo mejor de sí día tras día. Que se lo digan si no a Paloma, la concursante que esta semana ha convertido su plato en todo un fenómeno viral. ¿Estamos ante el pero plato de la historia de MasterChef?

Pues Jordi Cruz, el cocinero buenorro del programa lo tiene bien claro y al probar su creación no ha dudado en asegurar que:. “¡Esto es una marranada, una locura! Sácale partido a la experiencia porque te vas a marchar en dos días”, muy cruel, sí, pero también muy sincero, porque los días de Paloma en el concurso parecen estar contados.

Este es el “suculento” aspecto de su creación:

Paloma puede haber sido la concursante que peor ha cocinado en la historia del programa y nos ha traído a la memoria el legendario “Léon come gamba” de Alberto en ‘MasterChef 3’ que es uno de los platos más recordadas del concurso. Por aquel entonces fue también Cruz quien se excedió en su valoración negativa, por la que poco después pidió perdón.

https://twitter.com/noeliacarryon/status/856254064287502338