Web
Analytics

“Esto no…” La primera bronca de Eva González a Jordi Cruz en la historia de MasterChef

A perro flaco todo son pulgas, y Jordi Cruz está viviendo su particular “bajada a los infiernos” desde que saliera a la luz el trato esclavista que le da a sus becarios o staigers en su restaurante tres estrellas Michelín.

Lo último para el “chefstar” ha sido la irrupción de la presentadora Eva González en su cocina –por primera vez en la historia de Masterchef– para echarle una tremenda bronca: “Esto no se puede servir así decía la modelo a Cruz, que parecía tener la cabeza a mil kilómetros de distancia.

¿Le está pasando factura la polémica al cocinero? Todo hace indicar que sí, y hasta Eva se mostraba sorprendida por el error de su compañero:Primera vez que tengo que entrar en cocinas, y que sea en un restaurante tres estrellas Michelín…”

Pero Jordi es un experto en señalar a otros con el dedito levantado, y en lugar de asumir su parte de culpa como responsable, prefirió abroncar a Elena: “Imagínate una mesa con seis personas, que dé la casualidad que sean inspectores de la Guía Michelín y que todos pidan el mismo plató. ¿Te lo imaginas?, Os he preguntado si han salido todos con patatas. No hay precisión, no hay rigor y eso puede hacer peligrar el trabajo de todo un año de un equipo”, ha aseverado.