Web
Analytics

Estos desagradables comentarios machistas en ‘Gran Hermano 17’ revolucionan las redes

Continúan las polémicas en la décimo séptima edición de Gran Hermano: parece que una de las grandes revelaciones está siendo Miguel, el chico “de plástico” como él mismo se define, se quien se han revelado grandes secretos como su peluquín… o su pasado como novio de famosos. Pero en cuanto a polémicas, parece que Álvaro no se queda atrás

ALVARO-PG

Este arquitecto sevillano se presentaba diciendo que se consideraba “un tipo diferente. “Y no es que sea como los caballos, que por donde pasean van dejando la huella de las cacas. Pero sí creo, que puedo dar juego“, añadía sin despeinarse. Y tanto que puede dar juego. Incluso lo de la huella de las cacas podría acercarse a la realidad…

Y es que a Álvaro le han llovido las críticas en las redes sociales por un comentario considerado bastante machista. En un descanso de una prueba de baile, Álvaro le hizo a Pol una pregunta tan extraña como sorprendente. “¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?“, preguntó Álvaro.

Alvaro-Pol_MDSIMA20160914_0039_1

El uso de la palabra “hembra“, por otro lado bastante frecuente en él, ya llama la atención. Pol, sorprendido, le pidió aclaraciones: “¿Abandonado cómo?“. Y Álvaro le contestó de la manera más gráfica: “Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado“.

Flipante, ¿no?

giphy-10-2

Pol le contesta que no, y lógicamente le pregunta si Álvaro él lo ha hecho. “Eso lo hace… un cabrón de mierda“, responde Álvaro entre sonrisas. Al intercambio le siguieron sonrisas y risas cómplices entre los dos.

Estos han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que piden la retirada de este libro infantil por machista y por incitar al acoso escolar.