Web
Analytics

Estos dos comensales protagonizan la cita más tensa e incómoda que se recuerda en ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Justo lo que ha pasado con dos comensales que, ante la sorpresa de los espectadores, estuvieron más pendientes de la comida que de encontrar el amor. Él, un cordobés llamado Rafa, puso algo más de empeño, pero tuvo que sacarle la conversación con sacacorchos a su cita Lorena. Ha sido sin duda uno de los encuentros más incómodos del espacio de Cuatro.

En este First Dates especial de Carnaval, Lorena llegaba al restaurante disfrazada de charlestón y visiblemente nerviosa. Según ella, era “mi primera cita a ciegas, nunca he ligado por internet“, pero tenía muchas ganas de encontrar el amor.

Su cita era el “mosquetero” Rafa, que llegaba al programa para encontrarse con su posible media naranja. Pero a pesar de que los dos tenían en común ser de Córdoba, no saltaron chispas en su encuentro

De hecho, el propio programa puso en aviso a los espectadores: “Lorena se ha dejado el corazón en casa“, comentaba la voz en off de Sobera. Rafa inició una ronda de preguntas a su cita, para conocerse mejor y disfrutar de una cita como dios manda, pero fue en balde: mientras que el mosquetero compartía datos sobre su vida, Lorena estaba más pendiente de su pelo o de la comida que de su comunicarse con su cita

Al final él se ha cansado y ha intentado hacer que ella se interesara por él, pero sólo ha conseguido que le contestara: “No sé, no sé. Un planazo, vaya.

Ya preguntaba y decía “bueno a ver si me pregunta algo a mí para sacar otro tema de conversación”,” decía Rafa tras concluir la cita. Él dejó la decisión en manos de Lorena, no sin recalcar que ella se había mostrado fría y distante a lo largo de toda la cita.

La bailarina de charlestón ni siquiera se ha molestado en negarlo…  y ha preferido marcharse sola que repetir con su mosquetero cordobés.

Mientras tanto, en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.