Web
Analytics

Estos dos concursantes protagonizan el primer casi “palmeroning” de Supervivientes

Paola Caruso ha pasado de ser una completa desconocida para el público de nuestro país a ser una de las protagonistas de la primera gran bronca de esta edición de Supervivientes, el primer descuido con pezón al aire y hasta el primer casi «palmeroning» de la isla con Iván. Una semana (no llega aún) más que bien aprovechada. 

La italiana ha llegado a Honduras con la idea de destacar desde el minuto uno del concurso, y vaya si lo está consiguiendo. Paola sabe que el público del reality valora mucho el juego que los participantes puedan dar en la isla, (no quieren muebles) y lo primero que ha hecho es pasar a la acción con el guapo Iván. Una acción sexual que tocaba su punto álgido cuando ella le invitó a tumbarse sobre sus pechos: «Así tengo almohada». «Sí, pero está dura», dijo ella. «Es de latex», finalizó él.

Pero los jóvenes no tienen los mismos planes de futuro, y mientras ella se está enamorando poquito a poco: «Iván me gusta muchísimo, quiero conocerlo despacito» le confesaba a Laura Matamoros, él ex tronista se hacía el chulito (ascazo total y que le puede pasar factura en un futuro) asegurando que no la ve como novia, «sino para un pim pam y hasta luego Lucas». A la calle ya con este impresentable.