Web
Analytics

Estos otros dos míticos “triunfitos” estuvieron liados en la academia, ¡y nadie lo había sabido hasta ahora!

Todos los seguidores de Operación Triunfo cuentan las horas hasta el reencuentro más mágico de la pequeña pantalla. El pasado jueves, RTVE presentaba los tres documentales y el concierto de OT: El Reencuentro junto a los “triunfitos” en rueda de prensa. Los documentales serán emitidos por TVE los domingos 16, 23 y 30 de octubre a las 22:10, mientras que el concierto será el 31 de octubre a la misma hora.

cukmufuumaepnok

Uno de los momentos más polémicos de la rueda de prensa fue cuando uno de los periodistas comparó a Operación Triunfo, que fue cancelado en su octava temporada, con Gran Hermano, que después de diecisiete ediciones sigue en antena. Sin embargo, no es el único momento sorprendente que está dejando esta gira promocional del reencuentro

En el nuevo programa de Javier Cárdenas en La 1Hora punta, estuvieron Verónica Romero y Àlex Casademunt hablando sobre los esperados documentales y el concierto. Y cuando el presentador catalán les preguntó por relaciones entre concursantes, desvelando por ejemplo cómo se enteraron de la relación entre Chenoa y Bisbal, soltaron la bomba.

cubeecbxeaafua9

Àlex, entre risas, contó que él y Vero habían estado juntos durante el programa. “Si alguien entró en mi corazón fue Verónica“, confesó el que fuera cantante de Fórmula Abierta.

La cantante por supuesto lo confirmó, también entre risas: “nosotros sí que habíamos estado ‘escondidos’“, haciendo alusión al dueto más famoso de la historia del programa, de Chenoa y Bisbal.

Los dos aclararon que ahora son buenos amigos y que fue algo que ocurrió hace casi 15 años…

actualidad_160996371_18277391_640x360

La cantante de Elche, actualmente afincada en Estados Unidos, también aprovechó para mostrar su tonificado cuerpo y sus marcados abdominales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.