Web
Analytics

Estos son los atractivos gemelos brasileños que llegan de intercambio a ‘GH VIP 5’

Aire nuevo para la casa de Guadalix de la Sierra: estos son los gemelos brasileños que llegan.

Como en todas las ediciones de ‘Gran Hermano VIP’ ha llegado un momento muy esperado por la audiencia: el intercambio de concursantes con otros países que también emiten el programa. Y esta vez nos ha tocado Brasil, que manda a dos gemelos macizorros que volverán loca a más de [email protected]

Y si los gemelos Antonio y Manôel vienen a España, la italiana Elettra Lamborghini pasará unos días de relax en la casa de ‘Gran Hermano’ brasileña. 

Según informa la web de Telecinco, Manôel Rafaski es un apasionado del mar y de los deportes acuáticos, tal y como muestra continuamente en su cuenta de Instagram. Otra de sus pasiones son los animales, mientras que también disfruta saliendo saliendo con amigos aprovechando el buen tiempo de su ciudad natal. Al joven brasileño, que tiene novia desde hace un tiempo, le gusta cuidar su cuerpo y exhibirlo en fotos.

Por su parte, su hermano gemelo, Antonio, está soltero y abierto a la llegada del amor. Al igual que a Manóel, le gusta la playa y tomar el sol para estar bronceado, y además, le apasionan la naturaleza y los deportes. El concursante también ha trabajado como modelo, según enseña en sus redes sociales.