Web
Analytics

Estos son los mejores memes sobre la agresión a Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’… y así está el restaurante “salvado” en la actualidad

Pesadilla en la cocina ha emitido uno de los programas más impactantes de esta edición y, quizás, de toda la historia del formato. Se desplazaban al madrileño barrio de la Estrella, una zona en teoría idónea para triunfar con un restaurante. Pero el Baltias resultó ser otro de esos negocios con un dueño muy desmotivado y una cocina demasiado sucia; la falta de autoridad e ilusión del propietario, especialmente en cocina, llevaron al negocio al borde del precipicio.

cvpavmdwaaeuxlt

Si en el programa de Chicote estamos acostumbrados a ver cocinas esperpénticas, la del Baltias se llevó la palma: con un chef que aunque se definía a sí mismo como un “apasionado de la cocina” no era capaz de limpiar su zona de trabajo, era fácil ver los bichos campando a sus anchas por el local… y el resto del restaurante no estaba mejor. “Más mierda que el palo de un gallinero“, dijo el propio Chicote sobre la terraza.

En las redes sociales se dejaron ver muchos comentarios sobre la higiene del local:

 

La estrella del programa fue sin duda Ronal, el cocinero del restaurante que pasó de la admiración total a Chicote, a enfadarse con él cuando este empezó a criticar su trabajo en la cocina y su falta de higiene.

cvpwxapwcaksrhc

Hasta el punto que llegó a pedir al televisivo cocinero que no le tocara, y pasó lo que tenía que pasar:

 

Y así reaccionaron en las redes:

 

Nunca me había encontrado con un cocinero que se haya lanzado a por mí a romperme la cara“, explicó Chicote durante la reapertura del restaurante, y al final Ronal reveló el verdadero motivo de sus problemas: aseguró que se estaba quedando ciego, problema que le acabará alejando irremediablemente de su gran pasión.

cvpcqcuxeaauxcn

Aunque el restaurante se quedó con una reforma, una nueva carta y los consejos de Chicote, según podemos ver en TripAdvisor el negocio no ha sido capaz de superar su crisis y ha terminado cerrando sus puertas.

 

En las redes sociales lo tienen claro: el restaurante tenía otros problemas además de la actitud de Ronal.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta ha sido la respuesta del programa al propietario del Irlanda que acusó a Chicote de poner grasa en su extractor en un capítulo anterior de Pesadilla en la cocina.

Vía Elegí mal día.