Web
Analytics

Estos sos los motivos reales por los que Álex Lequio y su novia, han roto

Ana Obregón y Alessandro Lequio volvieron a estar en el ojo del huracán en la prensa rosa, desde que el pasado 11 de abril se conociera que Álex Lequio estaba siendo tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en ese tratamiento.


Tanto el joven como su conocida madre estuvieron allí durante los últimos meses, manteniendo un escrupuloso silencio en las redes sociales, un hecho que no hizo sino preocupar más a sus seguidores.

Hace pocos días se supo que Álex y su novia habían roto, un amor que empezó en 2016 y que incluso podía haber acabado en boda, ha llegado a su final en el peor de los momentos, y dejando numerosas incógnitas en el aire.

“La distancia no ha ayudado. Ella tuvo que volver por su trabajo. Sé que ni la distancia ni la diferencia horaria”, ha explicado a Jaleos una compañera de Raquel de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Aún así, también se baraja a que podría haber sido una decisión de Álex Lequio para evitarle sufrimiento a la mujer que quiere.

Alex Lequio y Francisca 02. Ruptura

Fuente