Jessica Bueno conoce a la madre de Luitingo.
La modelo Jessica Bueno y el cantante Luitingo han vivido una intensa historia de amor dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP 8’, el reality show de Telecinco que ha mantenido en vilo a millones de espectadores durante los últimos meses. Tras la final del programa, en la que se enfrentaron a Naomi Asensi, la ganadora de esta edición, los dos enamorados han decidido seguir apostando por su relación y han viajado a Sevilla, su ciudad natal, para presentarse a sus familias y disfrutar de las fiestas navideñas.
Jessica y Luitingo se conocieron en el concurso, donde compartieron confidencias, risas, lágrimas y besos. Su romance sorprendió a muchos, ya que ambos venían de relaciones anteriores que habían terminado mal. Jessica, que fue pareja de Kiko Rivera y madre de su hijo Francisco, había roto con el futbolista Jota Peleteiro, con quien tiene otro hijo, Alejandro. Luitingo, por su parte, había puesto fin a su matrimonio con la actriz Ana Fernández, con quien tiene una hija, Lola.
Sin embargo, el destino les tenía preparada una segunda oportunidad en el amor, y los dos se dejaron llevar por sus sentimientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Allí, se convirtieron en una de las parejas más queridas y seguidas por el público, que les apoyó hasta el final. Aunque no lograron hacerse con el premio de 300.000 euros, que fue a parar a las manos de Naomi Asensi, la periodista que destapó el escándalo de la Operación Camarón, sí que se llevaron el mayor tesoro: el amor.
«Qué rápido».
Tras abandonar el reality, Jessica y Luitingo no han querido separarse ni un momento, y han viajado a Andalucía junto a José Antonio Avilés, otro de los exconcursantes de ‘GH VIP 8’ y amigo íntimo de la pareja. Allí, han podido reencontrarse con sus seres queridos y presentarse oficialmente como novios. Primero, visitaron Los Molares, el pueblo natal de Jessica, donde les esperaba una multitud de vecinos y familiares que les recibieron con aplausos, abrazos y regalos. La modelo se mostró muy emocionada y agradecida por el cariño que le demostraron, y no dudó en posar con Luitingo y su hijo Francisco, que también estaba presente.
Después, la pareja se separó brevemente para celebrar la Nochebuena y la Navidad con sus respectivas familias, pero pronto volvieron a verse para seguir compartiendo su felicidad. Jessica aprovechó la ocasión para conocer mejor a la familia de Luitingo, con la que solo había tenido un breve contacto en la final de ‘GH VIP 8’ o en algunas de las galas anteriores. La modelo se llevó una grata sorpresa al descubrir que la madre de Luitingo, Rocío Magro, es una mujer muy simpática y cariñosa, que le acogió con los brazos abiertos. Rocío es muy tímida y nunca ha querido salir en televisión, por lo que Jessica solo había podido hablar con el padre de Luitingo, Sele Romero, y con su hermano, Emilio, que fueron los encargados de defender a la pareja en el plató de Telecinco.
Jessica y Luitingo disfrutaron de una comida familiar en un restaurante de Triana, el barrio sevillano donde viven los Romero Magro, y se mostraron muy cómplices y enamorados. Luitingo quiso compartir este momento tan especial con sus seguidores de Instagram, y publicó un vídeo en el que se ve a todos sonriendo y comiendo. “Gozando con la familia en Triana. Os adoro. Gracias por todo, guapos”, escribió el cantante, que también aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras a Jessica: “Eres especial. Tienes una luz diferente y única. Te quiero con todas las fuerzas posibles. Te haré la mujer más feliz del mundo porque te lo mereces. Te amo”.
En las redes ha habido opiniones de todo tipo. Algunos han aplaudido a la pareja con comentarios como: «Para mi son ganadores, me encanta verlos junto». Otros desconfían de que su relación sea real o incluso están sorprendidos de que vaya todo tan rápido: «¿Pero está con este chico? ¿No tenía otra pareja… o estoy confundida?», comenta una usuaria.
Así, Jessica y Luitingo han demostrado que su amor es verdadero y que no se trata de un simple montaje o un rollo de una noche. La pareja ha encontrado la estabilidad y la complicidad que tanto buscaban, y no tienen miedo de gritarlo a los cuatro vientos. ¿Será este el principio de una larga y feliz historia de amor? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que Jessica y Luitingo son la pareja revelación de ‘GH VIP 8’.