Web
Analytics

“Estoy flipando” Mónica Hoyos se entera en directo que su actual pareja estaría en busca y captura

La colaboradora del programa de telecinco ‘Sálvame’ Mónica Hoyos, se encontraba agradecida y feliz porque siente que gracias al magazine, ha podido salir del” bucle tóxico” en el que se encontraba con su expareja Carlos Lozano: “Yo era asexual”.

Durante su intervención, Mónica desveló que estaba conociendo a alguien, sin embargo desconocía que el espacio dirigido por Jorge Javier no le traía buenas noticias sobre esta persona.

El programa ha asegurado tener información un tanto polémica sobre el chico que está conociendo Mónica, “Está saliendo con una persona que está en busca y captura”, declaraba la testigo que la acusa de haber estado “imputado” por un presunto delito de estafa.

En dicho testimonio, la delatora afirmaba que se dedica al sector inmobiliario y se hacía pasar por una persona “con mucho dinero” para ir “estafando a la gente”. “Pobrecita, le estamos haciendo un favor”, explicaba la testigo, que ya advirtió a otra persona sobre lo mismo: “Creo que puede llegar a estafarla”

A Mónicas Hoyos se le veía tremendamente afectada y aseguró que lo había conocido a través de una amiga, que es empresario y que sabe que tiene una inmobiliaria, pero que no había prestado mucha atención a sus actividades profesionales. “Estoy alucinando”, fueron sus palabras, dando la impresión de no conocer nada de lo que le estaban contando.

Gustavo González, también colaborador, acusó a Mónica de conocer todo lo que estaban desvelando, mientras Jorge Javier Vázquez aseguró que existían más testimonios que incriminaban a esta persona: “Es una cosa un poco grave”. 

Aún así, Mónica no ha dudado en mandar un mensaje a su pareja: “Dice que fue absuelto”, contestó al instante.