Web
Analytics

“Estoy hasta el coño” Descubren la “trampa” de Telecinco para mantener a Olga Moreno en Supervivientes 2021

Las nominaciones de Supervivientes 2021 están muy reñidas y con el título de líder en juego, los aspirantes se enfrentaron a la mítica Noria para complicar la cosa todavía más.

Sofía Suescun ya se coronó en su momento en esta prueba -ganó frente a Logan en una ronda de diez minutos-, pero esta vez fueron Melyssa y Olga Moreno las que escucharon las instrucciones por ver quién lograba el collar de la inmunidad.

Olga se proclamó finalmente ganadora pero, eso sí, en medio de la polémica y acusaciones de tongo en las redes sociales, así fueron los últimos instantes:

Los pies de Olga tocan el agua antes de la última vuelta completa que da la noria, mientras que Melyssa sí que se mantiene sujeta aunque finalmente acabe cayendo al mar. Lara Álvarez proclama ganadora a Moreno en contra de las normas del concurso. Esta decisión ha creado un gran malestar entre los seguidores del programa, que no se han cortado en denunciar un “tongo”.

También ha habido usuarios que han señalado que cada vez que Olga estaba a punto de caer de la barra, el programa paraba la noria y le permitía que se recolocase. Pero cuando era Melyssa la que estaba en la cuerda floja, la noria comenzaba a apretar para forzar su caída.

¿Está protegiendo Telecinco a Olga para que no abandone prematuramente el concurso? según los tuiteros este podría ser un motivo, ya que la pareja de Antonio David es un activo primordial para esta edición al estar en centro de la actualidad tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.