Web
Analytics

“Estoy vomitando sangre”, “Ha sido un asesinato” Sale a la luz una nueva presunta víctima del cirujano plástico que operó a Sara Gómez

Sara Gómez no sería la única víctima del mismo cirujano plástico en Murcia

Sara Gómez, de 39 años, falleció la mañana del sábado 1 de enero en el Hospital General Santa Luca de Cartagena (Murcia), donde fue ingresada tras ser sometida a una cirugía estética el 2 de diciembre. Sufrió graves daños en múltiples órganos durante la intervención a la que se sometió el 2 de diciembre.

El médico, que planeaba abrir su clínica en Alcantarilla, parece que ya había tenido problemas por negligencia antes del caso de Sara. Esta mañana, ‘Ya es mediodía’ ha desvelado en exclusiva un mensaje que una nueva presunta víctima envió a la familia de Sara “Buenos días, señor, estoy de nuevo ingresada, ayer empecé a vomitar sangre. Creo que tiene usted razón, tengo todo para que con mi denuncia este hombre no esté en la calle”.

Gracias al caso de Sara, se ha creado un nuevo grupo llamado ‘La voz de Sara’ que incluye a otras posibles víctimas

El programa ‘Ya es mediodía’ también entrevistó recientemente a un amigo cercano de la fallecida. “Conozco a Sara de toda la vida, era una chica sana, deportista, llena de vida. Le gustaba estar en muchos grupos diferentes de personas porque le gustaba compartir la vida y vivirla, por eso ha estado un mes luchando en el hospital”, asegura Agustín.

“Personalmente para mí no ha sido una negligencia, ha sido un asesinato. No solo ha habido un responsable, cuando entras a un quirófano, no solo hay una persona. Hay un anestesista y un equipo de enfermeras que también estaban ahí ese día”, sentencia. “Cuando a Sara se le traslada al hospital este señor la abandona, la deja allí y se marcha. Su familia está destrozada. Sara era una persona de luz”.