Web
Analytics

Estupefacción en las redes por la malinterpretada despedida de María Patiño a Chiqui en ‘Socialité’

En los últimos días, Maestro Joao se ha convertido en uno de los protagonistas de Supervivientes: desde que el concursante rompiera a llorar tras la visita de su sobrina a Honduras en vez de la de su “niño”, se ha puesto en el punto de mira su supuesta relación con Luismi, su “amigo especial”.

Socialité, el programa presentado por Maria Patiño, quiso profundizar en el tema y conectó para hablar sobre ello con Almudena Martínez, Chiqui, y su pareja Borja, quienes se encontraban en una playa de Murcia.

Chiqui, que fue una de las finalistas de la décima edición del reality Gran Hermano, dio a luz recientemente a su primera hija, Alma, que tiene como padrino al Maestro Joao. Por ese motivo, la pareja le conoce muy bien y ha dado su punto de vista sobre el tema defendiendo al concursante de las críticas.

Sin embargo, lo comentado de la entrevista no fue su contenido… sino su despedida. Y es que María Patiño se despidió de Chiqui mandando “un beso para la enana”.

Obviamente, con estas palabras la presentadora se refería a la hija de dos años que la pareja tiene en común. De hecho, lo señaló añadiendo un “a vuestra hija” antes de finalizar la conexión.

Lo cual no impidió las críticas —y también algo de cachondeo— en las redes sociales, a las que María Patiño respondió en su cuenta de Twitter:

“Me molesta porque detesto los desprecios físicos y porque adoro a los niños”, dijo la presentadora. Por su parte, Chiqui mostró en la red social que no se sintió ofendida y que “sabía que lo decías por mi hija”.

https://twitter.com/casasola89/status/1000720312642793472

¿Qué os parece a vosotros?