Web
Analytics

Estupefacción en Twitter por el vídeo de José Manuel Soto en plena cuarentena por el coronavirus

A el cantante Jose Manuel Soto le han llovido las críticas en Twitter después de subir un vídeo en el que cree que la gente debería poder salir a pasear, aunque en las imágenes asegura que obedecerá lo que le manden, también pregunta a sus seguidores que opinan de poder salir a hacer deporte de forma individual, igual que hacen en Alemania.

El cantante afirma que él es una persona “muy disciplinada y muy obediente” y que hace lo que le manden, recuerdo que él hizo la mili y que en su casa eran nueve hermanos y siempre se hacía lo que dijera su madre. “Y yo si me dicen que tengo que estar encerrado estoy encerrado”, todo esto dicho desde fuera de casa.

Soto cree que es “bueno y saludable” que una persona salga a dar un paseo, a tomar el sol, a “pegarse una carrerita” o a montar un rato en bici.

https://twitter.com/JOSEMANUELSOTO1/status/1242389313716977668

Ya que él considera que esto “fortalece las defensas” en un momento en que “estamos luchando contra un virus”. “Y es fundamental que tengamos las defensas fuertes y en condiciones. Y las defensas mejoran muchísimo con el estado de ánimo. Y el estado de ánimo mejora mucho dando un paseo y tomando un poquito el sol. Yo es lo que pienso”.

“Yo, repito, lo que me manden lo haré. Pero creo que tener a la gente encerrada tantísimos días al final va a traer…”.

Son muchos los que han criticado sus palabras, entre ellos el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, quien le ha preguntado: “Si se permite salir a correr a todo el mundo, ¿cómo conseguirás tú correr sólo? ¿O quieres que se apruebe una norma sólo para ti?”

Recordemos que el cantante publicaba hace unos días que su mujer se encontraba enferma.

“Mi mujer lleva 3 días con mucha fiebre, no sabemos si tiene el #Covid_19 porque no hay dinero para las pruebas, tampoco hay dinero para mascarillas ni para geles”, escribió antes de rematar: “El dinero en España está para Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis, no tenéis vergüenza”.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido en la red social: