Web
Analytics

Estupefacción por el desprecio de Mateu Lahoz en directo a una pregunta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Sólo le han hecho falta tres palabras.

No sabemos cómo lo consigue, pero El Hormiguero siempre da de qué hablar. A veces son sus seguidores los que escriben en las redes para comentar con elogios algo que ha ocurrido en el programa… y otras veces son los detractores, siempre dispuestos a señalar algo que han hecho o dicho Pablo Motos o su ejército de colaboradores. Y, por supuesto, ocasionalmente unos y otros se enzarzan en las redes comentando algún lance del formato de Antena 3.

La última situación que ha dado juego en las redes la ha protagonizado Antonio Mateu Lahoz, que acudió este martes a El Hormiguero. El árbitro de Primera División mantuvo una charla sobre valores con Motos. Pero también tuvo tiempo de darle, con las mejores palabras, un “palo” al presentador del programa más visto de Antena 3.

Y es que Motos trató de bromear sobre la violencia a la que los árbitros se ven expuestos prácticamente a diario. “Si a un árbitro le pegan, ¿la puede devolver o se tiene que aguantar?”, preguntó entre risas.

Pero a Mateu Lahoz no le hizo gracia y no entró al trapo. De hecho, contestó con un lapidario “no debemos frivolizar”, mientras Motos recomponía el gesto.

“Yo, que soy profesor de vocación y árbitro de profesión, creo se avanzó mucho cuando se convirtió al profesor en una figura de autoridad. No voy a reivindicar nada porque no soy una persona de reivindicaciones, pero estaría bien que ocurriese algo parecido con los árbitros”, añadió Mateu.

“Tenemos que educar en valores y pensar que el niño o la niña que quiere ser árbitro puede ser nuestra hija o nuestro hijo”, concluyó, en un llamamiento al respeto que repitió varias veces a lo largo del programa.

En las redes se han podido leer comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?