Web
Analytics

Estupefacción por el feo gesto del resto de concursantes con Josecho en ‘MasterChef 7’

Josecho es, sin duda, el personaje más entrañable de la séptima edición de MasterChef. Pero quizá no ha cuajado como debería con sus compañeros de talent. O podría ser por sus cualidades culinarias.

rtve.es

Lo cierto es que durante la tercera entrega del programa de La 1, los aspirantes a ser el mejor cocinero de España dejaron solo al execonomista durante una de las pruebas. Más concretamente, en la primera: se tenían que emparejar, pero tuvieron el feo detalle de dejar al jubilado solo.

Por más que él intentó ir con algunos, como con Valentín, recibió el rechazo de todos. “No, yo voy con Aleix”, le espetó este.

rtve.es
rtve.es

Un detalle que obviamente no pasó desapercibido para los jueces. “No tendrás problemas con tus compañeros, ¿no?”, se interesó Jordi. Josecho aclaró que no, pero no quedó del todo claro que la convivencia entre ellos sea del todo buena.

El programa, no obstante, no dejó solo a Josecho. De hecho, su situación tuvo premio: le emparejaron con el chef líder de su equipo, que en su caso es Pepe Rodríguez. “¿Cómo que te han dejado solo tus compañeros?”, preguntó el cocinero al execonomista durante su cocinado. “¡Sinceramente, me la suda!”, respondió este último sin pelos en la lengua.

rtve.es
rtve.es

Finalmente, y a pesar de lo sucedido con sus compañeros, la elaboración de Josecho y Pepe fue escogida como la mejor de la prueba. “Ha hecho un plato que le transportaba a su infancia y ha sabido aprovechar todo el conocimiento que le brindó su ventaja”, aseguró Cruz, antes de coronarle como ganador de la prueba y erigirle como capitán del Equipo Azul para la prueba de exteriores.

rtve.es
rtve.es

El resto de platos, algunos mejores y otros peores, no estuvieron a su nivel. El peor, eso sí, fue el de Laly y Alicia, que elaboraron una pasta de arroz que fue duramente criticada por Samantha. De hecho, la juez envió a las dos directamente a la prueba de eliminación. En ella, les acompañarían los integrantes del equipo que peor lo hiciera en la prueba de exteriores; o bien del Azul, comandado por Josecho, o del Rojo, liderado por Alicia por elección del jubilado.

En las redes se han podido leer comentarios como estos:

https://twitter.com/LaraCfdez/status/1115727944771624961

¿Qué os parece a vosotros?