Web
Analytics

Estupefacción por el increíble cambio físico del Maestro Joao que dejó atónitos a sus propios compañeros

El Maestro Joao visitó Sálvame en pasado jueves. Su función era la de hacer una predicción sobre la gran final de Supervivientes, pero finalmente dio mucho de qué hablar por un motivo muy diferente: su cambio físico.

maestro joao rompe pol badia kEzB U90319086923hDH 644x483@MujerHoy

Y es que Joao llevaba un tiempo sin aparecer por televisión, hasta que apareció para predecir el orden con el que iban a quedar los finalistas de Supervivientes. Predicción que, por cierto, ¡acertó!

Predijo que Jorge ganaría el realiy, segunda Ana María Aldón, tercera Rocío Flores y Hugo Sierra el cuarto. Vamos, que lo clavó.

Pero, como decíamos, lo que más llamó la atención fue su espectacular cambio físico. Un cambio que dejó atónitos a colaboradores y espectadores del programa por igual.

De hecho, quizás el más sorprendido fue Kiko Matamoros, que le espetó: “bien guapo está”. Lo cierto es que el vidente ha cambiado mucho desde su paso por GH VIP 7. Se ha cortado el pelo e incluso se ha hecho algún retoque estético.

“Me he puesto de todo”, reconoció entre risas. “Te has quedado sin arrugas”, le comentó Mila Ximénez, mientras que Lydia Lozano le dijo: “¡Tienes 15!”.

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 11.19.47

Y a ti, ¿qué te parece?