Web
Analytics

Estupefacción por la pelea entre Letizia y Sofía ante las cámaras

Para todos ha sido una sorpresa descubrir que el carácter fuerte de la reina Letizia iba a dar tantos problemas a Casa Real.

Desde hace tiempo, los periodistas especializados habían advertido que ciertos gestos de la mujer de Felipe y reina de España le habían granjeado la enemistad de Sofía… pero no era habitual que esos gestos fueran captados por las cámaras, y cuando lo hacían no eran imágenes del todo concluyentes.

Aunque las infantas mantienen una gran relación con su abuela materna, Menchu Álvarez, parece que cuando se trata de doña Sofía la cosa cambia. La reina emérita pasó las vacaciones de Semana Santa en su palacio de Mallorca, y según se ha sabido, le rogó a su hijo que se alojaran con ella para no estar sola. Estos habrían sido los únicos momentos de paz entre nietas y abuela.

Un vídeo que ha corrido como la pólvora en Twitter demostraría que a Letizia no le hace mucha gracia que sus hijas pasen el tiempo con Sofía. En las imágenes se puede ver con claridad cómo la reina emérita quiere hacerse unas fotos con las niñas… pero en un momento dado la reina se pone en medio, de una manera bastante malrollera, impidiendo que se tome la instantánea.

El propio Felipe acude para ver a qué está ocurriendo, y se queda con cara de circunstancias, mientras que Juan Carlos mira desde la lejanía. Algunos usuarios aseguran que, en el segundo 0:12 de vídeo, se aprecia cómo Letizia quita la mano de Sofía del hombro de la pequeña.

Las imágenes fueron tomadas el pasado fin de semana en Mallorca, durante las vacaciones de Semana Santa. Un periodo en el que, visto lo visto, no han podido mejorar la relación con su abuela, que continúa igual de rota que siempre.

https://twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.