Web
Analytics

Estupefacción por lo que Ana Julia compartía en las redes sociales hace unos años

Ana Julia Quezada, es, de momento, la única detenida por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz, y no deja de sorprender el pasado que revelan sus redes sociales, dónde habría denunciado a algunos maltratadores y asesinos condenados por la justicia, como José Bretón o Miguel Ricart.

En julio de 2013 compartió una publicación de otro usuario con una captura televisiva dónde aparecía la condena a José Bretón, quien ese mes fue finalmente condenado a 40 años por el asesinato de sus hijos en Córdoba.

“Es la cara del mal” era el comentario que dicho usuario dejaba en la foto de José Bretón y que compartía en su cuenta de Facebook Ana Julia Quezada. Meses después, la presunta homicida de Gabriel volvió a compartir otra entrada de otra usuaria en Facebook, en este caso coautor, junto a Antonio Anglés, huido y en paradero desconocido, condenado por el crimen de las tres niñas de Alcáser tras un terrible secuestro y asesinato en noviembre de 1992.

Recordemos que la Guardia Civil irrumpió en casa de Ana Julia para detenerla ayer por la tarde, los investigadores habían visto y grabado como esta sacó el cuerpo del pequeño de un pozo para introducirlo en el maletero de su coche. Las sospechas pasaron a certezas y el caso parece estar en vías de resolución.