Web
Analytics

Eugenia Martínez, rota de dolor en Instagram tras la pérdida de su “niño querido”

Eugenia Martínez de Irujo estuvo de actualidad hace unas semanas cuando le envió un dardo envenenado a la reina Letizia, utilizando sus redes sociales para mostrar su apoyo incondicional a Sofía.

“Gracias Reina Sofía por ser siempre tan espectacularmente impecable. Este día fue el más triste de mi vida pero ella me consoló con todo cariño… Nunca lo olvidaré”, escribió la duquesa de Alba en lo que todos interpretaron como un posicionamiento en contra de Letizia por la polémica pelea ante las cámaras.

Ahora, ha sorprendido en redes con una tristísima publicación: la aristócrata ha compartido en Instagram una imagen con la que se despide de “Baconcito”, un enorme cerdo al que da un beso en la instantánea.

A juzgar por el texto que ha publicado la hija mejor de la Duquesa de Alba, la muerte del cerdo ha sido un duro palo para ella:

Descanse en paz, Baconcito. El cerdo por lo visto fue adoptado por ella hace algo menos de dos años “porque nadie lo quería”, y pronto quedó prendada de la inteligencia del animal.

Ahora, tendrá que superar la pérdida de Baconcito volcando todo su amor en Panceta, una cerda vietnamita que “no puede ser más mimosa” y que fue adoptada un poco después.

¿Qué os parece a vosotros?