Web
Analytics

Eugenia Silva se despide del que fuera su pareja, Pau Donés, con fotos inéditas de cuando estuvieron juntos

El cantante Pau Donés ha fallecido este martes a los 53 años, después de cinco años de lucha contra el cáncer. La triste noticia ha dejado una gran cantidad de mensajes de apoyo y homenajes en redes sociales al que fue autor de éxitos como “La Flaca”, “Depende” o “Agua”.

Entre las muchas despedidas de rostros conocidos, una de las más emotivas ha sido la de Eugenia Silva, la única expareja conocida del cantante de Jarabe de Palo, con la que mantuvo una relación de un año en 2010.

58 3

La modelo ha querido despedirse de su exnovio Pau Donés a través de Instagram, donde ha compartido unas fotografías nunca vistas hasta ahora de la pareja.

El cantante quiso mantener su vida privada alejada de los focos y apenas se conocen tres únicas mujeres que marcaron su vida, a excepción de su hija Sara, de 16 años. Ellas son La Flaca, la mujer a la que dedicó su famoso tema, la madre de su hija y la modelo Eugenia Silva.

1 29

Por aquel entonces, Eugenia tenía 34 años y Pau 43. Su romance salió a la luz cuando fueron pillados por los paparazzi en Barcelona a finales de 2009.

eugenia 2

En una de las instantáneas se les puede ver posando juntos durante una excursión al campo. En la otra, ella aparece sonriendo junto a un río: “Me by Pau” (Yo, por Pau), escribía la modelo sobre la imagen, añadiendo el dibujo de un corazón roto.