Web
Analytics

Eva González la lía con una foto de Cayetano

Se ha vuelto a declarar la guerra en las redes sociales entre los taurinos y los antis, y en esta ocasión ha sido por una fotografía que ha publicado Eva González en su cuenta de Instagram. La presentadora compartía hace unos días con sus seguidores una imagen de su marido, Cayetano Rivera, vestido de luces, minutos antes de que saliera al ruedo en la feria de Jerez.

Y, aunque muchos de los fans de Eva alabaron la fotografía, otros muchos insultaron gravemente al torero, con adjetivos como “Maltratador”, “asesino” o “cobarde”. Pero la gota que colmó el vaso fue el comentario de una usuaria que se hace llamar Chiclanera, y que deseó la muerte de Cayetano:

“No puedo entenderte, que tú como persona puedas estar con una persona que mate con cobardía a un animal indefenso. Lo siento pero dejo de seguirte, yo no puedo con tanta maldad gratuita ni tradición ni profesión ni mierdas, ojalá no llegues a verlo más de corazón… Siiii le deseo la muerte porque matan haciendo sufrir pues merece que su familia sufra igual para los restos”.

Unas palabras muy graves que podrían hacer que la policía actuara, como pedían muchos seguidores de la presentadora de Masterchef.