Web
Analytics

Eva González —’MasterChef’— publica una polémica foto de Cayetano Rivera, y acaban hasta deseándole la muerte

Eva González tiene muchas cosas que celebrar: hace poco más de un año que se dió el “sí, quiero” con Cayetano Rivera en Mairena de Alcor, y recientemente celebraron su aniversario por todo lo alto. Además, las distintas ediciones de MasterChef han sido un éxito y parece que su carrera como presentadora está completamente consolidada.

Lo cual no quita que Eva en las redes sociales reciba a veces más atención de la que le gustaría. Sin ir más lejos, recientemente a ha sido acusada de soberbia por su actitud con Jordi Cruz y los concursantes de MasterChef, a lo que ella ha contestado con esta rajada. Pero ahora, la ha liado parda con una imagen de Cayetano Rivera que ha compartido en Instagram.

Y es que Eva compartió una fotografía en Instagram presumiendo de marido, una imagen en la que aparece Cayetano vestido con el traje de luces justo antes que saliera a torear en la feria de Jerez.

 

“Mi adorado Jerez… va pa ti…”

Ocurrió lo que os podéis esperar: mientras algunos alabaron la imagen, otros tantos seguidores antitaurinos se manifestaron en contra. Maltratador“, “cobarde” o “asesino han sido algunos de los calificativos que se han podido leer… pero se quedaron en nada cuando una internauta llegó incluso a desear la muerte de Cayetano Rivera.

“No puedo entenderte, que tú como persona puedas estar con una persona que mate con cobardía a un animal indefenso. Lo siento pero dejo de seguirte, yo no puedo con tanta maldad gratuita ni tradición ni profesión ni mierdas, ojalá no llegues a verlo más de corazón… Si, le deseo la muerte porque matan haciendo sufrir pues merece que su familia sufra igual para los restos.”

Los seguidores de Eva reprocharon las palabras de esta instagrammer, y manifestaron haber hecho llegar a las autoridades el suceso para que tomen medidas. La presentadora no ha querido responder ni hacer ningún comentario al respecto…

No es la primera vez que Eva, muy aficionada a los toros, tiene sus más y sus menos con los antitaurinos; cuando apareció una fotografía de Fran Rivera toreando con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos, ella salió a defender a su cuñado con uñas y dientes.

Preguntada sobre si haría lo mismo con sus futuros hijos, ni corta ni perezosa dijo que “ojalá“: “forma parte de lo que nosotros somos. No soy nadie para permitir o dejar de permitir“.

Posteriormente, salió de nuevo a defender el mundo de los toros en un caso que fue muy comentado hace unos meses: circuló por las redes sociales una foto de Adrián, un niño de 8 años enfermo de cáncer y que sueña con ser torero.

adrian-torero-642-400

El joven aparecía en una imagen ataviado con una montera, formando de un paseíllo durante una corrida benéfica celebrada en Valencia cuya recaudación iría destinada a la Fundación de Oncohematología Infantil.

A pesar de ser un niño, o precisamente por eso, la imagen reavivó la rivalidad entre taurinos y antitaurinos. Y como siempre hay extremistas llevando las cosas al límite, una antitaurina publicó la foto del joven en Facebook acompañado de mensaje despreciable en el que, entre otras cosas, le decía “Adrián, vas a morir.

Entre las personas que denunció aquel el mensaje se encontraba Eva, que a través de su perfil de Twitter manifestó su indignación:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.