Web
Analytics

Eva Longoria publica una foto sin maquillaje, y el resultado es demoledor

Eva Longoria, nacida en Texas, Estados Unidos, en 1975 es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives, emitida entre 2004 y 2012.

La actriz, de 43 años, recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero además, Longoria está a punto de ser madre por primera vez: “Mi proyecto más importante está a punto de llegar”.

Sobre lo que significa el premio, la estrella nacida en el seno de una modesta familia de origen mexicano dijo:

“La representación importa, así que cada vez que un latino está en este Paseo de la Fama es otro triunfo para toda la comunidad.”

Además, está en boca de el mundo en las redes sociales por otro motivo: se ha unido a la moda del “no makeup” y ha aparecido sin gota de maquillaje en una de sus últimas imágenes de Instagram:

https://instagram.com/p/BhmPSm0gp5H/?utm_source=ig_embed

“Es un día de esos de “no maquillaje” 😌 ¡¡Feliz domingo a todos!!”

Se trata de un personaje que no nos tiene acostumbrados a un rostro desnudo, ya que su estilo “hollywoodiense” choca con esta faceta más cómoda que deja ver algunas pequeñas arrugas expresivas y una mirada mucho más inocente que la enmarcada por el trazo de un delineador.

Y nos ha resultado tan agradable que nos invita a todos a practicar ese “día sin maquillaje”… ¿os apuntais?