Web
Analytics

Expulsada de ‘Supervivientes’ tras verse envuelta en una gran polémica

La cosa está que arde en Honduras; a pesar de haber sido una de las grandes alianzas de la actual edición de Supervivientes, en las últimas horas se ha roto repentinamente la amistad entre Sergio Carvajal y Sofía Suescun.

El motivo no es otro que la supuesta traición que el influencer ha cometido contra la que fuera ganadora de Gran Hermano: el concursante le ha desvelado a Logan que la joven le critica a sus espaldas.

El origen del conflicto se encuentra en el enfado de Sofía después de ver cómo Logan pretende liderar el equipo, llegando a apropiarse de las tareas de supervivencia del resto de concursantes. La navarra criticó a su compañero frente al resto de concursantes, entre los que se encontraba Sergio.

La ausencia de Logan en aquel momento fue suficiente para que el influencer le desvelara las palabras de su compañera y la dejara en evidencia frente a él.

Pero el gran acontecimiento de la última gala fue otro: nos referimos, por supuesto, a la expulsión. Supervivientes celebró sus 50 días de aventura en Honduras, y tras casi dos meses de concurso el reality show ha despedido a Melissa Vargas, la cuarta expulsada de la edición.

La concursante no ha logrado reunir los votos suficientes para continuar en el programa y se ha despedido de su participación en el concurso.

Recordemos que los inicios en Supervivientes para Melissa Vargas no fueron fáciles, y que fue la primera en amenazar con abandonar el programa después de comprobar la dureza del reality show.

Finalmente, la concursante decidió continuar la aventura aunque con un perfil más bajo de lo que se esperaba de ella. En España, su madre ha sido la encargada de protagonizar grandes polémicas en plató junto a Jorge Javier Vázquez.

De hecho, ha sido una noche de muchas emociones para la madre de Melissa y tras hablar con ella directamente, se sintió indispuesta y tuvo que abandonar el plató.

Tras finalizar su aventura en Honduras, la concursante regresa a España para enfrentarse a todas las polémicas que se han generado en nuestro país a partir de su participación en el programa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.